17.5 C
Buenos Aires
sábado 22, junio, 2024
spot_img

más recientes

15k Under Armour 2024: Agustina Chretien y Dylan Van Der Hock, los ganadores

Con un clima primaveral en pleno junio, el bario porteño de Palermo se pintó de rojo para recibir a los miles de corredores y corredoras que se dieron cita para ser parte de los 15k Under Armour.

En un circuito ya conocido para todos aquellos que acostumbran a participar de las competencias que se dan en los alrededores de los Bosques de Palermo, prácticamente plano, ya que tiene muy poco desnivel positivo, y, en consecuencia, bastante rápido, los punteros recorrieron los 15 kilómetros en menos de 50 minutos.

Los ganadores de los 15k Under Armour

En la categoría masculina, el joven Dylan Van Der Hock, que viene de ganar la Carrera Maya, se quedó con lo más alto del podio tras recorrer el circuito en 46 minutos y 32 segundos. Pegado, a apenas 8 segundos, llegó en segundo lugar Martín Méndez (46:40 min.). Mientras que en el tercer lugar llegó Alan Esteban Niestroj, que cruzó el arco tras 47 minutos y 33 segundos de carrera.

Entre las chicas, la más rápida fue Agustina Chretien, la atleta de Fila recorrió los 15 kilómetros en 57 minutos y 16 segundos. En segundo lugar, y por apenas 2 segundos nada más, llegó Nélida Del Carmen Peñaflor, quien completó el circuito en 57 minutos y 18 segundos. Mientras que en tercer lugar terminó Silvina Cristófano, que cruzó el arco de llegada tras 59 minutos y 07 segundos de carera.

Los podios

Masculino
1°- Dylan Van Der Hock (46:32 min.)
2°- Martín Méndez (46:40 min.)
3°- Alan Esteban Niestroj (47:33 min.)

Mujeres
1°- Agustina Chretien (57:16 min.)
2°- Nélida Del Carmen Peñaflor (57:18 min.)
3°- Silvina Cristófano (59:07 min.)

PODÉS BUSCAR TU RESULTADO EN ESTE LINK.

Gracias al aporte de ustedes podemos seguir brindando la mejor información de trail y running. Si queréis colaborar podés hacerlo desde el siguiente botón: Invitame un café en cafecito.app ¡MUCHAS GRACIAS!

EXTRA: También podés consultar todas las carreras de calle y trail en nuestros calendarios. Ya están los de 2025, que se irán completando a medida que los organizadores vayan conformando fechas.

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos