17.5 C
Buenos Aires
sábado 22, junio, 2024
spot_img

más recientes

PrimaveraFest, un desafío de 4 horas para toda la familia

PrimaveraFest es un desafío de 4 horas ideal para disfrutar, competir y divertirse en equipos en un día festivo emblemático como lo es el Día de la Primavera. 

El próximo 21 de septiembre, Pablito Colombo y su equipo te proponen 4 horas de un desafío sin corte. ¿En qué consiste? Uno de los integrantes del equipo deberá estar en el circuito y deberán planificar la estrategia a seguir para llegar a cubrir las 4hs.

Los equipos podrán estar integrados por 2 o 3 corredores y/o corredoiras (no hace falta venir en equipo, ya que los que estén solos podrán acoplarse a otros participantes). Y ganará el equipo que más kilómetros registre al finalizar las 4 horas de competencia

PrimaveraFest

Lugar: Panda, Olivera, Luján circuito aventura.

Fecha: Sábado 21 Septiembre 

Horario Largada: 10:30 

“El objetivo será celebrar la Primavera con todos los Running Team, en un lugar al aire libre, en un circuito de aventura, con nuevos senderos, en un predio y espacio para que puedan venir a compartir con sus gazebos, carpas, mesas, sillas, que vengan los abuelos, hijos, parejas , trae a tu mascota, nadie se queda en casa”, asegura Pablito Colombo.

-Habrá Foodtrucks comidas + bebidas + DJ en vivo + Varios Shows durante todo el evento.
-Sector kids juegos e Inflables para los más chiquitos.
-Stand deportivos y artesanos locales 

IMPORTANTE: 1 corredor no podrá hacer + de 2 vueltas al circuito y deberá pasarle la posta al siguiente. 

Gracias al aporte de ustedes podemos seguir brindando la mejor información de trail y running. Si queréis colaborar podés hacerlo desde el siguiente botón: Invitame un café en cafecito.app ¡MUCHAS GRACIAS!

EXTRA: También podés consultar todas las carreras de calle y trail en nuestros calendarios. Ya están los de 2025, que se irán completando a medida que los organizadores vayan conformando fechas.

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos