13.2 C
Buenos Aires
jueves 18, julio, 2024
spot_img

más recientes

Se presentó DogRun 2024, con nuevo lema: «somos uno»

Bajo el nuevo lema «Somos uno», el martes 25 de junio se lanzó oficialmente en el Club Hípico  Argentino la nueva edición de DogRun 2024. Este evento, que cuenta con Eukanuba como Sponsor Principal y Biogénesis Bagó como Sponsor Oficial Veterinario, se llevará a cabo el 20 de octubre en Palermo. Las inscripciones se abrirán en julio a través de www.dogrun.com.ar.

El encuentro estuvo dirigido de manera exclusiva a veterinarios y se resaltó su rol fundamentalmente como nexo y referencia con los tutores para la transmisión de salud y cuidado que son parte de las premisas DOGRUN.

El evento DogRun 2024

Durante el evento hubo actividades a cargo del equipo de DOGRUN y disertaciones de los sponsors, orientadas a la prevención y promoción del cuidado de los animales de compañía, desde una perspectiva integral, ofreciendo la oportunidad a los presentes de tener información actualizada para lograr mejores prácticas.

Además, se compartieron las novedades para  este año, así como los beneficios para veterinarios y sus pacientes de ser un aliado DogRun

Eukanuba hizo una demostración de discdog, una actividad deportiva en la que las personas guías realizan lanzamiento de disco al aire con la intención de que el perro lo capture. Una manera de estimular todos los sentidos del animal, reforzar el vínculo entre perros y tutores y empezar un deporte junto a los perros.

Con la mejor companía

Biogénesis Bagó realizó una aplicación de su Biochip en el perro de una de las Embajadoras DogRun presentes. El Biochip es un circuito computarizado pasivo que posee un código de identificación, inalterable, único y de por vida para perros y gatos que permite acreditar certificados de salud, certificar al animal para viajes internacionales, facilitar su recuperación en caso de extravío y legitimar los datos de su tutor.

Samsung se hizo presente con una mesa de experiencia para probar sus productos y lanzar el Smarttag2, su nuevo dispositivo localizador ideal para los perros conectado directamente al celular. Además realizó sorteos de productos entre los presentes.

Por último, se presentaron a las Embajadoras DogRun 2024, seleccionadas entre la comunidad de seguidores por ser representantes destacadas de los valores que representa DogRun y ser con su estilo de vida junto a sus perros inspiradoras para la comunidad. 

Este año DogRun 2024 será el 20 de octubre en Palermo, en julio apertura de inscripciones en www.dogrun.com.ar

Gracias al aporte de ustedes podemos seguir brindando la mejor información de trail y running. Si queréis colaborar podés hacerlo desde el siguiente botón:

Invitame un café en cafecito.app ¡MUCHAS GRACIAS!

EXTRA: También podés consultar todas las carreras de calle y trail en nuestros calendarios. Ya están los de 2025, que se irán completando a medida que los organizadores vayan conformando fechas.

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos