17.5 C
Buenos Aires
sábado 22, junio, 2024
spot_img

más recientes

Patagonia Run 2025 abrió la segunda etapa de inscripciones

Patagonia Run 2025 continúa tachando los días en el almanaque para el mayor Festival de trail y ultra trail running de América que se llevará a cabo los próximos días 9, 10, 11 y 12 de Abril. Por eso, desde el 4 de junio está abierta la segunda etapa de inscripción para los que quieran ser parte del PR Vertical, 10K, 21K, 42K,70K, 110K ó 100Mi, en los 15 años de la carrera de ultra trail más importante de América.

Tras el éxito vivido durante el mes de mayo, con un altísimo volumen de corredores que ya se aseguraron su lugar en alguna de las siete opciones que ofrece el desafiante menú de Patagonia Run 2025. Para cada corredor, Patagonia Run tiene una opción que se ajusta a sus posibilidades deportivas con la misión de que aquí, en San Martín de los Andes, todos y cada uno de los corredores son una prioridad esencial que le dan alma y espíritu a esta carrera. 

Como sucede desde 2010, el corazón del trail se prepara para ser parte de la prueba que se convirtió en una insignia distintiva para esa fascinante aldea de montaña llamada San Martín de los Andes que, con sus más de 35.000 pobladores, hace 15 años decidió abrazar de lleno a Patagonia Run. 

Rodeado de montañas con espesos bosques y profundos lagos de origen glaciario, en pleno Parque Nacional Lanín y con el cerro Chapelco como testigo privilegiado (también se destacan los cerros Colorado y Quilanlahue), Patagonia Run espera, como en cada edición, a miles de corredores para experimentar este verdadero Festival del Trail. 

Gracias al aporte de ustedes podemos seguir brindando la mejor información de trail y running. Si queréis colaborar podés hacerlo desde el siguiente botón:

Invitame un café en cafecito.app ¡MUCHAS GRACIAS!

EXTRA: También podés consultar todas las carreras de calle y trail en nuestros calendarios. Ya están los de 2025, que se irán completando a medida que los organizadores vayan conformando fechas.

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos