13.2 C
Buenos Aires
jueves 18, julio, 2024
spot_img

más recientes

Joma lanzó los modelos 2024 de zapatillas de running y trail

Joma presentó sus novedades 2024 en calzado y ropa de running y trail en un evento organizado en la sede central de la marca en Portillo de Toledo, España. Y contó con la presencia de dos de sus principales representantes: Miguel Heras y Gemma Arenas.

Además, los invitados al evento pudieron recorrer las instalaciones de la marca y así poder conocerlas a fondo cómo es el origen de los productos y los valores de una empresa con más de 50 años de historia.

Varios deportistas patrocinados, entre ellos la exatleta olímpica Ruth Beitia, el fondista leonés Juan Carlos Higuero y los recién incorporados al equipo de trail Miguel Heras y Gemma Arenas; junto a responsables del equipo de diseño, han mostrado las novedades 2024: principalmente tres modelos de zapatilla para correr en asfalto y otros cuatro destinados al trail.

«Estoy muy ilusionada con este proyecto y espero poder ayudar a elaborar o mejorar los productos de Joma», dijo Gemma ArenasCampeona de Europa Ultra y bronce en el Mundial de Trail Running de Tailandia.

Miguel Heras explicó que «Tenemos bastantes años compitiendo y a veces se pierde la motivación con los años. Este paso que vamos a dar con Joma es super importante para motivarnos y en algo nuevo porque, sin bien Joma tiene muchos años, ahora están apostando fuerte al mundo del trail».

Pádel, running y trail running fueron los tres deportes representados y en los que Joma busca posicionarse más y más a través de sus patrocinios y de sus productos. 

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos