17.5 C
Buenos Aires
sábado 22, junio, 2024
spot_img

más recientes

Fast-R NITRO Elite 2, las nuevas zapatillas explosivas de Puma

La búsqueda de la máxima velocidad ha llegado con la nueva Fast-R NITRO Elite 2, la zapatilla de running más explosiva e innovadora de PUMA hasta la fecha.

Diseñada para ayudar a superar la mejor marca personal del corredor, la Fast-R 2 aprovecha las mejoras de la tecnología NITRO™ ELITE, que te ofrece una altura de pila máxima competitiva (40 mm) con una velocidad y amortiguación insuperables, llevando el día de carrera a un nuevo nivel; desde sprints hasta maratones y todas las distancias intermedias.

Máxima velocidad con las Puma Fast-R NITRO Elite 2.
Máxima velocidad con las Puma Fast-R NITRO Elite 2.

Siguiendo el éxito de la innovadora Fast-R NITRO™ Elite, la Fast-R 2 permite un 22% más de almacenamiento de energía y hasta un 46% más de retorno de energía bruta que su predecesora, lo que se traduce en una carrera más ágil y eficiente, y en un ahorro promedio de 2 minutos y 28 segundos para un maratoniano de 3:30:00 y de 1 minuto y 23 segundos para uno de 2:30:00.

La entresuela de dos partes y la característica firma expuesta PWRPLATE siguen siendo elementos clave, con la placa de carbono extendiéndose a través del NITROFOAM™ ELITE y más allá de la puntera. Este concepto único permite un mayor contacto con la superficie; una palanca que dirige la presión hacia adelante e impulsa el pie al despegar.

La parte superior ULTRAWEAVE psicodélica de última generación, un 20% más liviana que el material utilizado en la Fast-R original, está revestida con un PWRTAPE personalizado, mientras que la suela PUMAGRIP garantiza la máxima tracción en diversas superficies, permitiéndote conquistar el circuito con plena confianza en tu velocidad. Más rápido que nunca.

Las Fast-R NITRO™ Elite 2 Psychedelic Rush se encuentran PUMA Stores y PUMA.com.

Especificaciones de Fast-R NITRO Elite 2

  • Peso: 265g
  • Altura de la suela: 40mm
  • Caída: 8mm
  • Vida útil: 400km / 250millas

EXTRA: También podés consultar todas las carreras de calle y trail en nuestros calendarios. Ya están los de 2025, que se irán completando a medida que los organizadores vayan conformando fechas.

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos