17.5 C
Buenos Aires
sábado 22, junio, 2024
spot_img

más recientes

Puma Velocity NITRO 3: unas rodadoras ideales para entrenar

PUMA presenta la tercera entrega de la franquicia Velocity: las Puma Velocity NITRO 3 que cuentan con más NITRO, lo que ,las convierte en la compañera de entrenamiento ideal y especialmente como unas excelentes zapatillas rodadoras.

Su exclusiva combinación de espuma incluye dos milímetros adicionales de la innovadora NITROFOAM™ de PUMA, una tecnología de espuma infundida con nitrógeno que proporciona una energía explosiva, asegurando amortiguación, comodidad y versatilidad necesarias para dominar cualquier distancia.

Puma Velocity NITRO 3, unas rodadoras ideales para entrenamientos.
Puma Velocity NITRO 3, unas rodadoras ideales para entrenamientos.

La parte superior de malla transpirable, especialmente diseñada, está revestida con un PWRTAPE a medida, que brinda soporte y estructura en las zonas más susceptibles al estrés, mientras que el cuello acolchado está reforzado con espuma para mejorar la comodidad y el ajuste. La suela PUMAGRIP garantiza la máxima tracción en diversas superficies, permitiéndote avanzar con confianza.

Gracias al aporte de ustedes podemos seguir brindando la mejor información de trail y running. Si queréis colaborar podés hacerlo desde el siguiente botón: Invitame un café en cafecito.app ¡MUCHAS GRACIAS!

Además, esta comodidad extra que proporciona se sostiene en rodajes largos, lo que las convierte en una zapatilla ideal para aquellos corredores de ultra distancias que necesitan un calzado con los cuales sumar muchos kilómetros en sus entrenamientos u que, así y todo, no pierdan la calidad de amortiguar de la misma manera desde el minuto uno hasta el final.

La futurista combinación de colores Psychedelic Rush está diseñada para perdurar, complementada con una distintiva banda de forma PUMA en negro y plateado, con una entresuela predominantemente blanca que resalta a medida en las carreras más suaves, con el mundo de la comodidad a tus pies.

Puma Velocity NITRO 3, unas rodadoras ideales para entrenamientos.
Puma Velocity NITRO 3, unas rodadoras ideales para entrenamientos.

Especificaciones de Velocity NITRO 3:

● Peso: 264g.
● Altura de la suela: 36mm.
● Caída: 10mm.
● Vida útil: 800km / 500millas.

Las Velocity NITRO™ 3 se encuentran disponibles en PUMA Stores y PUMA.com.

EXTRA: También podés consultar todas las carreras de calle y trail en nuestros calendarios. Ya están los de 2025, que se irán completando a medida que los organizadores vayan conformando fechas

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos