13.2 C
Buenos Aires
viernes 19, julio, 2024
spot_img

más recientes

¿Corrés los 9k de la Independencia? Todo lo que tenés que saber

Se viene la séptima edición de los ya clásicos 9k de la Independencia, una de las carreras infaltables en el calendario de todo runner que para esta fecha patria se encuentre en las cercanías del barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para este martes 9 de julio de 2024 se espera una mañana fría, con una mínima de -1 grao y una máxima de apenas 9. El dato bueno, es no se esperan lluvias y todo indica que será una mañana fría pero soleada, lo que le dará un marco realmente ideal para correr.

Detalles de los 9k de la Independencia

Llega la séptima edición de la carrera que conmemora un momento histórico de nuestro país, la Independencia Argentina. Y cada año propone a todo aquel atleta que lo desee participar vistiendo los colores patrios en las dos distancias que propone: los 9k competitivos o los 3k participativos.

Para los que hayan contratado el servicio de retiro de kit en el evento recuerden llegar temprano,preferentemente antes de las 7 de la mañana, ya que a las 7:15 am. Se comenzará a dar acceso al corralito de largada.

Datos importantesIngreso al corral: a partir de las 7:15 am.
Largada: 8:00 am.
Lugar de largada: Avenida Presidente Figueroa Alcorta y Dorrego, Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Distancias: 9k Competitivo y 3k Participativo
El evento contará con la conducción de Leonardo Colo Mourglia y de Lucas Báez, más conocido como el Gaucho Runner.

Circuito de los 9k de la Independencia.
Circuito de los 9k de la Independencia.

Gracias al aporte de ustedes podemos seguir brindando la mejor información de trail y running. Si queréis colaborar podés hacerlo desde el siguiente botón:

Invitame un café en cafecito.app ¡MUCHAS GRACIAS!

EXTRA: También podés consultar todas las carreras de calle y trail en nuestros calendarios. Ya están los de 2025, que se irán completando a medida que los organizadores vayan conformando fechas.

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos