12.3 C
Buenos Aires
viernes 19, julio, 2024
spot_img

más recientes

30k Buenos Aires 2024: Chiara Mainetti y Martín Cuestas, los líderes

El frío no pudo detener a los miles de inscritos que se dieron cita en el barrio porteño de Villa Lugano para disputar los ya clásicos 30k Buenos Aires, auspiciados por New Balance, los mismos que quedaron en manos de la atleta olímpica Chiara Mainetti y el uruguayo Martín Cuestas.

El circuito que rodea el Autódromo de Buenos Aires y el Barrio Olímpico, y que recorre gran parte del rivera del Río Matanza Riachuelo se vio colmada de atletas y runners amateurs que cada año afrontan esta distancia como prueba clave para luego afrontar su primera maratón.

Los podios de los 30k Buenos Aires

En la categoría femenina, la atleta olímpica Chiata Mainetti se quedó con lo más alto del podio, tras 1 hora, 48 minutos y 22 segundos de competencia. En segundo lugar quedó Agustina Chretien, tras 1 hora, 56 minutos y 58 segundos. Y tercera llegó Natcha AnahíCastaño, tras 2 horas, 1 minuto y 34 segundos.

Entre los hombres, con el primer lugar se quedó Martín Cuestas, que recorrió los 30 kilómetros en 1 hora, 37 minutos y 13 segundos. En segundo lugar quedó José Félix Sánchez, que recorrió la totalidad del circuito en 1 hora, 44 minutos y 31 segundos, a pesar de que terminó quedándose con ese puesto tras una dura pelea hasta el final, logrando cruzar apenas 2 segundos delante de quién finalmente quedó tercero. Hernán Barbe (1hs44:33).

TODA LA CLASIFICAICÓN, ACÁ.

Gracias al aporte de ustedes podemos seguir brindando la mejor información de trail y running. Si queréis colaborar podés hacerlo desde el siguiente botón: Invitame un café en cafecito.app ¡MUCHAS GRACIAS!

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos