17.5 C
Buenos Aires
sábado 22, junio, 2024
spot_img

más recientes

Arrancó Zegama Aizkorri: Naiara Irigoyen y Omi Ryunosuke, los líderes del kilómetro vertical

La maratón de montaña más importante del mundo dio inicio a sus días de competencia con la concreción del Kilómetro Vertical. De esta manera, para el mundo entero arrancó Zegama Aizkorri y la navarra Naiara Irigoyen y el japonés Omi Ryunosuke se quedaron con lo más alto del podio de esta primer ajornada..

En l categoría femenina, y por segundo año consecutivo, la corredora Naiara Irigoyen se quedó con el primer lugar tras recorrer el circuito y alcanzar la menta en 44 minutos y 03 segundos. En segundo lugar terminó{o la catalana Laia Montoya con un tiempo de 44 minutos y 42 segundos. Mientras que el tercer lugar fue para la vasca, Ainoha Sanz con un tiempo de 46 minutos y 00 segundos.

Entre los hombres, y como ya lo hizo en Transvulvcania, Omi Ryunosuke se llevó ep primer lugar con un tiempo de 36 minutos y 43 segundos. En segunda posición llegó Iu Net tras 37 minutos y 00 segundos de carrera. Y el tercer lugar fue apra Jordi Bolet con 37 minutos y 34 segundos.

ARRANCÓ ZEGAMA AIZKORRI: LA CLASIFICACIÓN COMPLETA DEL KILÓMETRO VERTICAL

LA MARATÓN

El próximo domingo 26 de mayo, desde las 3 am (hora de Argentina), se dará inicio a la edición 22° de la maratón de montaña más importante del mundo, y Traileros.ar te ofrece en esta nota la posibilidad de ver en vivo a Kilian Jornet en Zegama Aizkorri. El número uno del trail mundial estará en el arco de partido y todo indica que podría llegar a romper su propio récord del circuito.

Mira la carrera, acá:

Gracias al aporte de ustedes podemos seguir brindando la mejor información de trail y running. Si queréis colaborar podés hacerlo desde el siguiente botón: Invitame un café en cafecito.app ¡MUCHAS GRACIAS!

EXTRA: También podés consultar todas las carreras de calle y trail en nuestros calendarios. Ya están los de 2025, que se irán completando a medida que los organizadores vayan conformando fechas.

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos