7.4 C
Buenos Aires
domingo 19, mayo, 2024
spot_img

más recientes

Adidas presentó la remera del Medio Maratón de Buenos Aires 2023

Adidas y la asociación Ñandú, organizador de los #21KBsAs, presentaron la nueva remera que se utilizará en el Medio Maratón de Buenos Aires, la cual se correrá el domingo 27 de agosto a las 07 horas, y el punto de partida será desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego. 

Como viene haciendo desde ya hace un tiempo, adidas confeccionó las remeras de esta edición con materiales que contienen elementos reciclados, y, gracias a esta práctica, con cada prenda confeccionada se evita que 15 botellas pet de 500cc. terminen contaminando el océano. En cuanto al consumo del agua, generalmente un tejido de poliéster en el teñido consume entre 12 y 15 litros de agua por kilo, pero con la inversión en tecnología de la marca se logró reducir ese consumo a entre 4 y 6 litros.

Además, para celebrar esta ocasión tan especial para el mundo runner, adidas presentó nuevos colorways de ADIZERO ADIOS PRO 3: una silueta apta y recomendada para aquellos que buscan obtener grandes resultados. Estas zapatillas están «creadas para ganar» e invitan a los corredores de alto rendimiento a superar su marca personal y aumentar su velocidad a otro nivel.  La franquicia ADIZERO está a la vanguardia durante los momentos cumbre del deporte, y este es uno de ellos.

Por último, cómo preparación para el Medio Maratón de 21 Km y la Maratón de 42 Km de Buenos Aires, la marca de las tres tiras lanzó una serie de entrenamientos con adidas Runners para batir records de la mano de la franquicia Adizero. El próximo encuentro se estará realizando el próximo sábado 5 de agosto desde las 8:30hs, un entrenamiento de fondo en el Centro Asturiano Sede Deportiva Vicente López, en donde quienes asistan podránelegir participar de tres distancias: 6KM para principiantes, 12KM para los que correrán la Media Maratón y 14KM para los que participarán de la Maratón de Buenos Aires. 

Para todas aquellas personas que deseen ser parte de los entrenamientos de adidas Runners, deberán descargar la app de adidas Running, crear su cuenta, ingresar a la aplicación, elegir la comunidad “adidas Running Bs As” y así, disfrutar de un entrenamiento especial, siendo miembro de la comunidad más grande del mundo!

Próximamente adidas y  la asociación Ñandu estarán presentando la camiseta que se estará utilizando en la Maratón de Buenos Aires 42 KM

Si aún no te inscribiste en el Medio Maratón más importante de Latinoamérica podés hacerlo desde el siguiente link hasta el 31 de julio

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos