13.2 C
Buenos Aires
viernes 19, julio, 2024
spot_img

más recientes

Se corrió la Circuito de las Estaciones Etapa Invierno 2024

Haciendo honor a su nombre, en uno de los días más fríos de lo que va del año se corrió una nueva edición del Circuito de las Estaciones Etapa Invierno. En la localidad bonaerense de Vicente López se subieron a lo más alto del podio Camila González y Brian Burgos.

Más de 2.500 corredores y corredoras afrontaron las bajas temperaturas que frente al río parecían potenciarse y a las 8 de la mañana largaron los 10 kilómetros de la segunda etapa de esta competencia que ya es un clásico y que cada año organiza el Club de Corredores.

Los podios del Circuito de las Estaciones Etapa Invierno

Cómo era de esperarse, cuando el relij marcó las ocho de la mañana se dio inicio a una nueva edición de esta clásica competencia. Minutos antes habían iniciado su competencia los infaltables competidores y competidoras con capacidades diferentes.

La categoría competitiva masculina quedó en manos de Brian Burgos, que recorrió los 10 kilómetros de la competencia en 32 minutos y 19 segundos. Apenas 10 segundos después llegó Eric Ezequiel Camarote, que se quedó con el segundo puesto tras 32 minutos y 29 segundos de carrera. Mientras que en tercer lugar quedó Juan Jos (33’17”).

Entre las mujeres, la primera en cruzar el arco fue Camila González, tras 37 minutos y 55 segundos de carrera. En segundo lugar quedó Lucía Merlo, a apenas 5 segundos de distancia (38’ 00”). Y tercera terminó Pilar Rodríguez, tras 38 minutos y 25 segundos de competencia.

PODÉS VER TODOS LOS RESULTADOS EN ESTE LINK.

Gracias al aporte de ustedes podemos seguir brindando la mejor información de trail y running. Si queréis colaborar podés hacerlo desde el siguiente botón:

Invitame un café en cafecito.app ¡MUCHAS GRACIAS!

EXTRA: También podés consultar todas las carreras de calle y trail en nuestros calendarios. Ya están los de 2025, que se irán completando a medida que los organizadores vayan conformando fechas.

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos