17.5 C
Buenos Aires
sábado 22, junio, 2024
spot_img

más recientes

NNormal llega a la argentina de la mano de Weis

Creada hace menos de dos año, y ya considerada una de las más importantes del trail running, NNormal llega a la Argentina. La marca que hace menos de dos años lanzó Kilian Jornet, ya tiene representante oficial: Weis, la empresa creada por Mariano Severini, un amante del trail running que comenzó haciendo chalecos de hidratación y hoy es dueño de una empresa reconocida a nivel mundial.

El anuncio en redes: NNprmal llega a la Argentina.
El anuncio en redes: NNprmal llega a la Argentina.

El anuncio lo hizo el titular de Weis, Severini, en su cuenta de Instagram, donde publicó fotos con el corredor más importante de la actualidad en el trail running en el mundo y escribió: “Detrás de esta foto, hay años de esfuerzo, trabajo constante y pasión de muchas personas. Nos enorgullece que el mejor corredor de trail running de todos los tiempos @kilianjornet y @NNormal_official nos elijan como Representante Oficial en nuestro país”. Y concluyó: “¡Bienvenidos Kilian y NNormal a Argentina!”.

Recientemente, NNormal había anunciado la habilitación de envíos a Argentina a las compras realizadas en su web. Este es un nuevo paso para una de las marcas más difíciles de conseguir en nuestro país y que tanta aceptación tiene en las redes. Ahora no sólo se podrá comprar las zapatillas, también verlas y probarlas en locales y expos de carreras.

NNormal llega a la Argentina y Coros se relanza

Weis no sólo se convirtió en el representante oficial de NNormal en Argentina, también asumió la licencia de la marca norteamericana de relojes y GPS de alto rendimiento, competidor principal de Garmin y sponsor de Kilian Jornet, Coros, de la cual empezaremos a ver un relanzamiento en el país a fines de junio.

Modelos de relojes Coros
Modelos de relojes Coros

La marca había desembarcado hace un par de años en el país pero nunca logró posicionarse, al punto que muy pocos sabían que Coros también tenía un representante en Argentina. Esto es algo que desde Weis prometen no pasará. Y al tratarde de un equipo de altísimo nivel y calidad y cuyo valor es altamente competitivo, lo que podemos esperar es que muchos corredores de calle y de trail se vuelquen por uno de sus modelos.

Gracias al aporte de ustedes podemos seguir brindando la mejor información de trail y running. Si queréis colaborar podés hacerlo desde el siguiente botón: Invitame un café en cafecito.app ¡MUCHAS GRACIAS!

EXTRA: También podés consultar todas las carreras de calle y trail en nuestros calendarios. Ya están los de 2025, que se irán completando a medida que los organizadores vayan conformando fechas.

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos