17.5 C
Buenos Aires
sábado 22, junio, 2024
spot_img

más recientes

Arranca ADIZERO Splits, de cara a los 21 y 42K de Buenos Aires

adidas relanza sus entrenamientos de running: ADIZERO Splits, una propuesta para prepararse para las competencias de manera gratuita, en equipo y con la posibilidad de realizarse tanto presencial como virtual.

La marca de las tres tiras junto a la comunidad de adidas Runners inauguran el sábado 18 de mayo los entrenamientos ADIZERO Splits, de cara los dos grandes hitos del año en calle: la Media Maratón y Maratón de Buenos Aires 2024.

¿Qué es ADIZERO Splits?

Así, los fanáticos del running seguirán disfrutando de la disciplina y quienes recién comienzan contarán con un programa especial para empezar a  prepararse. Entre algunas de las actividades destacadas vuelven los ADIZERO Splits con sus dos categorías: Fondos avanzados y Beginners Academy, los cuales se realizarán todos los sábados de cada mes en el Centro Asturiano/Vial Costero, Vicente López acompañados por los coaches y especialistas de AR. 

Además, tendrán la  posibilidad de testear en primera persona la franquicia ADIZERO en el TRY ON exclusivo con el que cuenta la marca. 

Por otro lado, para los que prefieren realizar su entrenamiento de manera virtual, la app de adidas Running cuenta con una opción pensada para todo tipo de runner.

Para todos los corredores que deseen ser parte de las actividades de adidas Runners, deberán descargar la app de adidas Running, crear una cuenta, ingresar a la aplicación, elegir la comunidad “adidas Running Bs As” y así, romper récords  siendo miembro de la  comunidad más grande del mundo.

En este marco, la marca vuelve renovada con la franquicia más ganadora del mundo runner: las ADIZERO. La tecnología innovadora que impulsa a adizero ayuda a los atletas de élite y corredores ambiciosos por igual a dominar las carreras. Estas siluetas redefinen el concepto de la velocidad con toda su gama amplia y versátil de zapatillas de alto rendimiento, adaptables a las necesidades de cada tipo de corredor que busca superar sus límites.  Esta linea está compuesta por los modelos: Boston 12, Takumi ADIZERO SEN 10ADIZERO ADIOS PRO 3 ADIZERO SL. Así, adidas demuestra una vez más, su compromiso con los corredores de todo el mundo y sigue llevando a running a su mejor nivel.

Gracias al aporte de ustedes podemos seguir brindando la mejor información de trail y running. Si queréis colaborar podés hacerlo desde el siguiente botón: Invitame un café en cafecito.app ¡MUCHAS GRACIAS!

EXTRA: También podés consultar todas las carreras de calle y trail en nuestros calendarios. Ya están los de 2025, que se irán completando a medida que los organizadores vayan conformando fechas.

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos