17.5 C
Buenos Aires
sábado 22, junio, 2024
spot_img

más recientes

adidas copó el podio de los 21K de Buenos Aires

adidas Argentina, sponsor deportivo oficial del Medio Maratón de Buenos Aires organizado por la Asociación Ñandu, una de las carreras más importantes y convocantes de Latinoamérica que este año contó con más de 23.000 amantes del running, copó el podio de los 21 k con ganadores masculinos en los primeros tres puestos del podio internacional y con el triunfo de Nacho Erario, con el mejor tiempo del Ranking Sudamericano y Argentino.

La edición 2023 contó con un nuevo recorrido mucho más rápido, y adidas se consagró con el podio completo masculino. Compuesto por el atleta Roncer Konga Kipkorir, quien fue el Campeón del Medio Maratón con un tiempo de 00:59:08, luego en 2do puesto Felix Kipkoech con 00:59:28, en el tercer puesto Cosmas Mwangi Boi en 00:59:29. Por otro lado, el podio femenino se formó por Ababel Yeshaneh Brihane con un tiempo de 01:06:10, en segundo lugar, la atleta de las tres tiras, Guteni Shone Imana en 01:06:12, por último Ruth Chepngetich en 01:06:18.

Siguen los triunfos para adidas que obtuvo los dos primeros puestos en el podio nacional. Nacho Erario se consagró como el campeón argentino con el mejor tiempo del Ranking Sudamericano y Argentino con un tiempo de 01:01:58. Seguido por David Rodriguez con un tiempo de 01:02:45. Finalmente, Fabián Manrique alcanzó el tercer puesto con 01:04:17. En el podio femenino, Florencia Borelli fue la primera en llegar con un tiempo de 01:09:28. Además, las Adizero Adios Pro 3 fueron protagonistas del segundo y tercer puesto consagrando a Marcela Gomez con un tiempo de 01:13:26 y Antonella Guerrero con una marca de 01:14:18. 

También participaron distintos atletas como Félix Sánchez, Agus Landers, Ezequiel Pauluzak, Alan Niestroj, Karina Fuentealba, entre otros. A nivel internacional, los 21K recibieron a Anchinalu Dessie, Ftaw Zeray Bezabh, Ashefan Kiros Gebru y muchos más.

Sin embargo, para adidas todo comenzó mucho antes con una previa repleta de actividades para toda la comunidad. Durante los días previos se llevó a cabo la tan esperada Expo Maratón, en Parque Sarmiento, donde los participantes tuvieron la posibilidad de visitar el imponente stand de adidas para retirar allí sus kits y conocer el mapa del recorrido.

El spot contó con un sector donde las personas pudieron adquirir los productos de adidas y participar de diferentes experiencias para que los miembros de adiclub vivieran una jornada sin igual. Desde tatuajes de la mano de Lucía Franzé de @linnea.estudio, quién realizó diseños especiales inspirados en las tres tiras, hasta un espacio de personalización de la línea adizero que se obtenía en el lugar. 

Además, los visitantes tuvieron la posibilidad de conocer el Motion Metrix, una tecnología que permitió que los fanáticos de la disciplina comparar los distintos calzados en movimiento, a través de la pisada en una cinta de correr. Gracias al informe técnico que arrojaba la actividad, el runner podía tener información de cómo era el retorno de energía y así encontrar el calzado que mejor se adaptara a su pisada. Está novedad solo se encuentra disponible en 5 tiendas de adidas en todo el mundo. Siguiendo con la innovación, los visitantes  pudieron charlar con Adizerito, un robot que interactuaba con el público contando las últimas novedades de la marca. Finalmente, los presentes testearon de cerca las siluetas de la familia Adizero, pudieron conocer su historia y los récords de los diferentes atletas que las usaron en el túnel 100% inmersivo que se encontraba en el ingreso. 

Durante el Medio Maratón de Buenos Aires, la marca recibió a sus invitados en un espacio VIP especialmente montado para atletas, comunidad de adidas runners, embajadores, prensa y amigos de la marca. Una estructura en dos niveles, moderna e imponente, en la que los miembros de adiclub contaron con una experiencia preferencial en la previa y pudieron disfrutar de un espacio pensado para su recuperación post carrera con baños exclusivos y guardarropas para guardar sus pertenencias. Además, al finalizar la carrera pudieron grabar sus medallas para llevarse un recuerdo para siempre. Este beneficio continuará en las tiendas de Alto Palermo y Unicenter los días 27 y 28 de agosto sacando el turno a través del siguiente link

Para reafirmar su compromiso con el cuidado del planeta y el ambiente, adidas incentivó a todos los participantes a recoger y separar sus residuos en los diferentes cestos que se encontraban durante el recorrido de la carrera y/o en la carpa de la marca.

Un año más, adidas fue protagonista de una de las competencias más esperadas por los fanáticos del deporte, reafirmó su apoyo y responsabilidad junto a los organizadores y colaboró con la pasión de atletas y corredores urbanos.Para los que se estén preparando para los #42KBsAs y quieran ser parte de los entrenamiento de adidas Runners, deberán descargar la app de adidas Running, crear una cuenta, ingresar a la aplicación, elegir la comunidad “adidas Runners Bs As” y así podrán participar de los próximos Adizero Splits que serán el 02, 09 y 16 de septiembre.

Latest Posts

¡Quiero Contribuir! Tu ayuda es clave.



Invitame un café en cafecito.app

Más para vos